martes, 17 de abril de 2012

UTENSILIOS Y PRODUCTOS

Hoy quiero explicaros, tal como dice el título, utensilios y productos que me han servido de muchisima ayuda en el tiempo que llevo en este mundo dulce. Son cosas que he descubierto y que me van genial, al menos a mi, por eso quiero compartirlo con vosotr@s.

El primer producto que os quiero recomendar es el spray Dübör. 


Para mi, es el descubrimiento mas grande que he echo. Gracias a él, mis tartas salen hoy impecables de su molde, cuando las saco de horno, ellas solas salen del molde, como si supieran que ya no deben estar allí ^_^. Es un spray de aceite vegetal, fácil de usar y te dura un montón. Su precio oscila entre los 6 o 7 euros, pero es una grannnnn inversión! este que veis lo compre hace casi un año y aun me dura, y he echo como mil tartas, así que como podéis comprobar, cundir, cunde! Su uso es muy sencillo. Se pulveriza con el el molde que vayamos a usar, después con un pincel lo extendéis bien, y voila! así de sencillo. Os lo recomiendo al 100%. Incluso para hacer tortillas, ya no se os pegaran mas a la sartén, garantizado!

Pasemos al tema cupcakes, como hacemos que nos queden bien, que no se espaxurren , como ya sabréis existe un molde especial para ello, un molde en el que suelen caber unos doce cupcakes, mas o menos, yo ni me quise gastar ( de momento) ese dinero, ni me salia a cuenta, otro cacharro mas, y a parte solo puedes hacer cupcakes de doce en doce, así que la solución esta en usar moldes de aluminio, de esos de usar y tirar, que yo no tiro, reutilizo hasta que ellos mismos se tiran al cubo de la basura, ^_^ . Aquí os dejo una foto   ( la foto no es mía, es que no tenia ninguna decente de estos moldes)


Fácilmente los podréis encontrar en casi cualquier sitio, son baratos, cómodos y prácticos, solo tenéis que meter dentro de ellos las cápsulas, rellenar con la masa, y al horno! Así de fácil!

Hay un montón de utensilios y productos pero estos dos me han parecido importantes y al alcance de todos. Ya haré otra entrada con mas. De momento, a practicar, que no se diga!! Y con esto y un bizcocho, hasta pronto!!

1 comentario: