lunes, 16 de abril de 2012

Tartas para el cumpleaños de mi peque!!

Como ya os he dicho, la razón por la que hoy en día hago estas tartas es mi peque!! Ariadna, la niña mas preciosa que hay en este mundo, y que voy a decir yo que soy su madre. Quería hacerle una tarta espectacular, algo diferente, algo divertido e infantil, y gracias a ello me metí de lleno en el mundo del fondant.


Después de muchas vueltas y cambios de opinión ( incluso cuando estaba horneando el bizcocho no tenia claro por cual decidirme,, jejeje así soy yo) decidí hacerle una tarta en forma de Bob Esponja, todo un reto para una recién estrenada "fondantrepostera". Después de buscar, mirar y remirar fotografías, me tire a la piscina y esto es lo que salio.






El bizcocho era de chocolate con ganache de chocolate blanco, una combinacion realmente deliciosa!
No tengo foto del corte porque con todo el ajetreo de la fiesta no pude sacar ninguna, ni siquiera lo pude probar!! voló, cual pajarillo por el aire jejeje. Aunque os confesare que mientras la estuve haciendo, los recortes iban directos a mi barriga ! ^_^

Fue todo un reto como ya os he dicho, pero quede muy contenta con el resultado. Es muy mejorable, pero en eso estamos.

Aquí os dejo unas cuantas fotillos de las otras tartas que hice:










Pues esto es todo por ahora, con esto y un bizcocho, nos vemos pronto!! 

5 comentarios:

  1. Que rico y que bien que se ve todo, tu peque quedaría super feliz y los invitados ni hablar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los invitados estamos esperando al próximo cumple de la peque para ver que se inventa, jejejejeje. Estaba buenísimooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes una seguidora más !!! la tarta te quedo estupendaaa, y el peque super feliz.

    ResponderEliminar
  4. YA ESTOY AQUÍ,LA TARTA MUY CHULI¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! a ver que sale de toda esta aventura!!!

    ResponderEliminar