jueves, 17 de mayo de 2012

Monas de pascua 2012

Quiero enseñaros las tres monas que he hecho este año. Dos fueron encargos que me hicieron, y la tercera, para mi chiquitina. Ella aun es pequeña, pero yo se que en el fondo le encanto, y en el fondo si hago estas tartas es para que la gente disfrute, tanto por la vista como por el gusto.


Aquí esta la primera....fue para la hija de mi primo, tenia una muñeca de la tarta de fresa y le hice esta tarta con los colores de esa muñeca. Era un bizcocho de chocolate con almíbar de vainilla, relleno de ganache de choco blanco y mermelada de fresa ( le iba que ni pintado a la tarta jejeje).







Esta me la encargo un amigo para regalársela a su sobrino!! Fue un bizcocho de chocolate con ganache de chocolate blanco teñido de azul.



Y la ultima, la mas especial para mi, la de mi hija!! El bizcocho era de vainilla relleno de chocolate negro a la canela, una delicia!



Y con esto y un bizcocho, hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario